En este momento estás viendo Nueva Función de WhatsApp <br> Aceleración de Audios <br>¡Acelera, WhatsApp!

Nueva Función de WhatsApp
Aceleración de Audios
¡Acelera, WhatsApp!

¡Llegó el momento de los ansiosos y ocupados! Enviar audios a través de WhatsApp siempre ha sido un dilema, ya que algunos aman y otros odian usar la función. A algunos les resulta mucho mejor hablar que escribir, pero para aquellos que quieren saber los chismes de inmediato o aquellos que no tienen mucho tiempo, los audios largos no son la primera opción. Pensando en esta necesidad de los usuarios, whatsApp ha lanzado una nueva actualización que nos permite agilizar los mensajes de voz al escucharlos.

¿Cómo hacer eso?

Primero, abra la aplicación y la conversación con el audio que deseas escuchar. A continuación, pulsa reproducir y, donde suele aparecer la foto del remitente, aparecerá 1x. Ésta es la velocidad normal. Al hacer clic allí, puede aumentarlo a 1.5x o hacerlo aún más rápido, aumentando 2x.

Si desea volver a la velocidad normal, simplemente haga clic por tercera vez.

La función es realmente muy simple y fácil de usar. ¡Y hay más! También podemos usarla en WhatsApp Web, la versión para computadora de la aplicación.

¿No pudiste usar el recurso? Recuerda que tu WhatsApp debe estar en su última versión. Así que vaya a la tienda de aplicaciones y busque actualizaciones disponibles.

¿Y a ti? ¿Te gusta la función?

Milena Tadeu

Equipo de creación de contenido.

SGS Brasil.

Deja una respuesta